Ir al contenido


Política y Condiciones del Servicio

AL ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Bienvenido a Kocina Lab, un software de gestión de cocina basado en la nube. Al usar nuestros servicios, aceptas los siguientes términos y condiciones:

  1. Fiabilidad y Soporte

Kocina Lab se compromete a brindar un servicio altamente confiable con una tasa de disponibilidad del 99%. Además, ofrecemos soporte técnico ilimitado para nuestros clientes, para resolver cualquier problema que pueda surgir, soporte tecnico de dos niveles y dos horarios.
Soporte 1 : Lunes a Vienres de 9:00 am a 6:30 pm, Sabados de 9:00 am a 1:00 pm
Soporte 2 : Lunes a Domingo,24 horas, solo para emergencias o caida total del servicio en varios clientes.

  1. Actualizaciones y Respaldo

Kocina Lab realiza actualizaciones constantes en nuestro sistema para mejorar la calidad del servicio y la experiencia del usuario. Asimismo, hacemos respaldo de la información diariamente para proteger los datos de nuestros clientes.

Nos reservamos el derecho de agregar o quitar funcionalidades segun sea el caso y en el plazo que convenga, pudiendo modificar los plazo de entrega de mejoas unilateralmente y sin previo aviso.

Contamos con un respaldo de toda la informacion del cliente, el lapso maximo de respaldo que tenemos es de 24 horas.

  1. Protección de Datos

Kocina Lab se compromete a no ingresar o usar los datos personales de nuestros clientes, a menos que sea necesario para brindar el servicio solicitado. Nos aseguramos de cumplir con las leyes aplicables en materia de protección de datos.

  1. Uso Responsable

Por parte del cliente, se espera que se use Kocina Lab de manera responsable y ética. El cliente será el único responsable de cualquier actividad que se realice a través de su cuenta, y se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Usted es el único responsable de proteger la información en su computadora o sus otros dispositivos, por ejemplo, instalando software antivirus, actualizando sus aplicaciones, protegiendo con contraseña sus archivos y evitando el acceso de terceros a su computadora. Usted comprende que el contenido de usuario de otros usuarios puede estar dañado por virus, mal funcionamiento del software u otras causas. Usted acepta y comprende que Kocina Lab no es responsable de ningún daño en el que pueda incurrir cualquier usuario al compartir y usar dicho Contenido de usuario dañado.

Usted es propietario de todos los derechos sobre el contenido del usuario, incluido el poder total para usar, publicar, transferir o licenciar legalmente dicho contenido del usuario. Usted reconoce que el contenido del usuario es (y seguirá siendo) verdadero, actual, que no infringe ningún derecho de terceros y de ninguna manera es ilegal que usted posea, publique, transmita o muestre en el país en el que está o sus usuarios finales residen.

  1. Pago

El cliente debe realizar los pagos correspondientes en tiempo y forma, con un plazo máximo de 15 días después de la fecha de vencimiento de la cuota. En caso de no cumplir con esta obligación, Kocina Lab se reserva el derecho de suspender el servicio hasta que se realice el pago correspondiente.

En caso de impago por cualquier motivo, Kocina Lab podrá suspender o dar de baja las suscripciones de su plan de servicio o producto, según su plan de servicio, la suspensión será 72 después de emitida su segunda mensualidad o cuota ya sea en una nota de venta, ticket, aviso de pago o cualquier medio ya sea por correo electrónico o mensaje de texto de whatsapp indicando el segundo pago o cuota del servicio o producto. La deuda podría también resultar en la pérdida de acceso a su contenido de usuario y los materiales de terceros. Entonces Kocina Lab no tendrá responsabilidad por ningún daño, responsabilidad, pérdida (incluida la pérdida de datos o ganancias) o cualquier otra consecuencia en la que pueda incurrir en relación con tales acciones.
Una vez suspendido el servicio y no tener el pago dentro de las 72 horas siguientes su datos seran borrados automaticmaente no tiendo Kocina Lab ninguna responsabilidad con el cliente ante problemas o perdidas que puedan ocacionar la elminacion de los datos.


No hay devolución o reembolso económico o un servicio o producto por parte de Kocina Lab, Usted acepta los términos y condiciones una vez pagado y recibido el servicio o producto.

  1. Cambios en los Términos y Condiciones

Kocina Lab se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios se harán efectivos una vez publicados en nuestro sitio web, y se considerará que los clientes aceptan los cambios al continuar utilizando nuestros servicios.

  1. Terminación del Servicio

Kocina Lab se reserva el derecho de terminar el servicio en cualquier momento y sin previo aviso, si se detecta un uso inapropiado o ilegal por parte del cliente. En caso de terminación del servicio, el cliente no tendrá derecho a ningún reembolso o indemnización.

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, no dudes en contactarnos.

Kocina Labs – Perú
Noviembre 2023